El aumento de labios con ácido hialurónico es una de las técnicas más demandadas en el mundo de la medicina estética, pero os habéis preguntado alguna vez ¿en qué consiste?
El ácido hialurónico no solo es buscado para combatir las líneas de expresión e hidratar la piel, sino para darle forma, volumen y relleno a los labios.
Gracias al ácido hialurónico, se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.
¿Qué es exactamente el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido que nuestro cuerpo segrega de manera natural. Se encuentra en los cartílagos, articulaciones y, sobre todo, en la piel. Su principal función es retener agua, lo que la convierte en una sustancia idónea y 100% biocompatible para hidratar y dar volumen de manera totalmente reversible. Tanto es así que el cuerpo lo absorbe con el paso del tiempo.
En medicina estética, el ácido hialurónico es inyectable, y se trata de una partícula creada artificialmente con las mismas propiedades que el ácido hialurónico natural y con más durabilidad. El aumento de labios con ácido hialurónico es una manera poco agresiva de corregir asimetrías e irregularidades, aportar volumen y hacer los labios más proporcionados con el resto de la cara, además de darles jugosidad
¿Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?
En una primera visita médica, el especialista médico-estético deberá efectuar algunos estudios de la anatomía facial para determinar la mejor forma de dar volumen, corregir y perfilar los labios. El especialista siempre va a recomendar un aumento que respete la forma del labio, para conseguir un aspecto natural, a la vez que armónico, con el resto de facciones de la cara.
El procedimiento es mínimamente invasivo y consiste en pequeñas inyecciones en zonas específicas del rostro como las comisuras, labio inferior y el arco de cupido. La aplicación se hace respetando la línea de los labios para que el resultado final se vea lo más natural posible.
El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente, los resultados pueden durar entre un período de 6 meses y un año, dependiendo de factores, como la edad, la calidad de la piel o el estilo de vida.
El aumento de labios es una técnica muy sencilla y sin ningún tipo de complicación, por lo que no requiere de postoperatorio, ni cuidados especiales. Si es cierto, que durante las primeras 24 horas es probable sentir la zona más irritada e incluso un pelín inflamada, algo que desaparecerá de manera natural con el paso de las horas.

¿Qué beneficios aporta el relleno de labios con ácido hialurónico?
- Mejora el perfilado de los labios y se consigue un acabado natural
- Revitaliza los labios y se ven más hidratados
- Se consigue un aumento de los labios sin ser excesivo
- Corrige las irregularidades y asimetrías de los labios
- Aumenta la jugosidad de los labios
- Se eliminan las comisuras y arrugas que aparecen alrededor de los labios
- Se mejora la apariencia del rostro en general
- Al tratarse de productos que el cuerpo absorbe de forma natural son muy raros los efectos secundarios.
- Es un tratamiento muy suave y poco agresivo.
- Permite reincorporarse a las actividades diarias casi de inmediato
- Es un tratamiento reversible, es decir, los resultados desaparecen con el paso del tiempoM
Como puedes ver el ácido hialurónico es un tratamiento estético muy seguro, y con el que podrás mejorar el volumen de tus labios de una manera segura y rápida, además de mantener su naturalidad.
Y si, además, acompañas este tratamiento con una correcta higiene bucal y un blanqueamiento dental, conseguirás lucir una sonrisa espectacular.
Si quieres recibir el mejor tratamiento estético para aumento de labios con ácido hialurónico, no dudes en visitarnos. ¡Pide ya tu cita!
Contacta con Nosotros
Solicita información sin compromiso
¿Tienes alguna duda o quieres solicitar una valoración gratuita? No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus dudas.
O si lo prefieres, llámanos al: 952 499 023