En primer lugar, cuando hablamos de las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, nos referimos a las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente. Son las arrugas que aparecen por la continua gesticulación de los músculos de la cara y suelen comenzar a verse en torno a los 30 años.
Es normal que este tipo de arrugas nos preocupe, ya que dan un aspecto envejecido a nuestra cara. La eliminación de arrugas en Málaga, es un tratamiento médico-estético muy eficaz tanto para prevenir la aparición de las primeras arrugas, como para acabar con ellas.
La eliminación de arrugas en Málaga, consiste en la aplicación de micro-inyecciones de una neurotoxina que bloquea temporalmente los impulsos nerviosos de la musculatura facial. Esto hace que la piel se relaje y se borren las arrugas haciéndolas hasta casi desaparecer. La piel adquiere un aspecto liso con una expresión más joven y vital.
Finalmente, los resultados comienzan a verse a partir de las 48 horas desde la aplicación y suele tener una duración de unos 6 meses.