Hoy en día existen muchas técnicas para hacer una limpieza facial. Una de las técnicas más innovadoras y efectivas es la limpieza facial profunda con punta de diamante.
Es un método de estética que realiza un micropeeling facial para exfoliar la piel y eliminar las células muertas, proyectando una piel rejuvenecida, suave e hidratada.
¿Has escuchado hablar de ella? En este post te contamos todo acerca de la limpieza facial profunda con punta de diamante.
¿En qué consiste la limpieza facial profunda con punta de diamante?
La limpieza facial profunda con punta de diamante, también conocida como peeling mecánico, emplea una máquina específica, cuyo cabezal está fabricado con una mezcla de microcristales de diferentes minerales, que barre o pule las capas superficiales de la piel.
Al mismo tiempo, va realizando una ligera succión, eliminando las células muertas, puntos negros y toxinas de la piel. Como resultado, se estimula la renovación natural de la piel, regenerando la dermis.
Este cabezal con punta de diamante está especialmente elaborado para tratar zonas sensibles como las próximas a los ojos o la boca.
La limpieza facial profunda con punta de diamante es un tratamiento no invasivo, con el que ayudamos a mejorar el aspecto de nuestra piel, eliminando imperfecciones e impurezas y aportando hidratación y luminosidad al rostro.
Es un tratamiento 100% indoloro y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, sus resultados se aprecian desde la primera sesión.

Beneficios de la limpieza facial profunda con punta de diamante
Los beneficios de la limpieza facial profunda con punta de diamante sobre nuestra piel son múltiples y muy efectivos. Entre ellos destacan los siguiente:
- Elimina las células muertas de la piel y toxinas acumuladas
- Minimiza marcas de acné y cicatrices
- Estimula la producción de colágeno
- Unifica el tono de la piel y reduce las manchas
- Elimina el acné y puntos negros
- Mejora la apariencia de la piel, dejándola suave y lisa
- Suaviza las líneas de expresión y arrugas finas
- Prepara la piel para aplicar otros tratamientos y facilita su absorción
¿El tratamiento de limpieza facial profunda es doloroso?
La limpieza facial profunda con punta de diamante es un procedimiento totalmente indoloro, sin embargo, algunos pacientes pueden sentir un poco de incomodidad al inicio, pero es algo momentáneo.
Lo que la mayoría siente es como un pequeño hormigueo mientras la máquina va realizando la exfoliación y limpieza.
Dependiendo de la piel de cada paciente puede presentar rojeces durante las primeras horas en la que se ha realizado la limpieza facial profunda con punta de diamante.
Una vez finalizado el tratamiento el paciente podrá volver a su rutina diaria, aunque deberá aplicar protección solar cuando se exponga a los rayos solares.

En resumen, la limpieza facial con punta de diamante es el mejor tratamiento para limpiar nuestra piel. Los resultados serán visibles desde la primera sesión y conseguirás eliminar puntos negros, reducir manchas, marcas y arrugas.
En nuestra clínica de medicina estética en Málaga encontrarás a un equipo de profesionales cualificados y con una gran experiencia que te ofrecerán un tratamiento 100% personalizado y adaptado a las necesidades de tu piel.
Además, también podrás encontrar tratamientos de rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, eliminación de varices, así como diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de tu piel.
Contacta con Nosotros
Solicita información sin compromiso
¿Tienes alguna duda o quieres solicitar una valoración gratuita? Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus dudas.
O si lo prefieres, llámanos al: 952 499 023