- RELLENO DE PÓMULOS en málaga -
Resolvemos tus dudas
No duele nada. Es un tratamiento muy sencillo, rápido y que sólo puede provocar alguna molestia al aplicarlo. Además utilizamos agujas muy finas para minimizar estas molestias mientras moldeamos y perfeccionamos la zona.
Si el paciente lo prefiere, podemos usar una crema anestésica durante la intervención.
El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en nuestro organismo, por lo que es 100% seguro y sin riesgos. La tasa de producción de ácido hialurónico decrece a partir de los 25-30 años aproximadamente, por tanto, a partir de esta edad sería recomendable realizarse tratamientos de ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por el organismo, por lo que sus efectos son temporales. La duración dependerá de cada persona y de la calidad del producto que se aplique.
Nosotros utilizamos un ácido hialurónico de alta calidad y sus efectos pueden ser visibles incluso un año después.
El relleno de pómulos no debe tener ningún efecto secundario siempre y cuando lo haga un médico especializado que utilice primeras marcas.
Si el tratamiento se lo realiza una persona sin la titulación necesaria, podría sufrir daños o resultados antiestéticos, además de hematomas visibles en la zona.
Durante las siguientes 72 horas, se recomienda mantener la zona hidratada y masajear la zona. Es desaconsejable fumar y gesticular excesivamente.
Se recomienda el uso de cremas con ácido hialurónico puro para prolongar los resultados.
Se deberá evitar tocar la zona en exceso y dormir boca abajo.